Lapitec® es el material ideal para la construcción de encimeras de cocina. Sus propiedades físico-mecánicas, unidas a la elegancia y modernidad de sus acabados y colores, lo convierten en un producto adecuado para su uso en todas las cocinas, especialmente para diseños que presten atención a los detalles estéticos y a las prestaciones de sus componentes. Las grandes dimensiones de las placas Lapitec® garantizan plena libertad a los proyectos de los diseñadores, pues al no tener que recurrir a cortes y uniones, las hace perfectas para encimeras de cocina de gran profundidad.
Aplicación de Lapitec en Cocinas

Cocina Bianco Assoluto

Cocina Grigio Piombo

Cocina Grigio Cemento
Las placas de piedra sinterizada Lapitec® no sólo pueden emplearse como material para encimeras de la cocina, sino también en el acabado de muebles, cajones, laterales y en todas aquellas superficies que requieren una elevada resistencia al calor, a la abrasión y a los arañazos.
Su elevada resistencia hace que las placas de Lapitec® sean también ideales para su aplicación en exteriores, como en las encimeras para cocinas al aire libre. Inalterables al paso del tiempo, altamente resistentes a los rayos UV, a las altas temperaturas y las heladas, todas las propiedades necesarias para este tipo de aplicación.
IBERSTONE © •Política de privacidad