Encimeras para lavabos y revestimientos para baño

Las placas Lapitec® encuentran su aplicación ideal en las encimeras para lavabos y en los revestimientos para baño. La ausencia de porosidad hace de Lapitec® un material no absorbente, repelente de la humedad y que impide el asentamiento de bacterias y formación de moho, perfecto para los revestimientos para baños. Las propiedades antibacterianas de Lapitec®, unidas a la facilidad de limpieza de la superficie, garantizan prestaciones óptimas en todas las situaciones en las que se necesita una superficie que permanezca limpia durante mucho tiempo. Las grandes dimensiones de las placas de piedra sinterizada Lapitec® (3365 x 1500 mm) permiten un diseño de los revestimientos, incluso en el caso de los de gran superficie, sin cortes ni uniones.
Ideal para tu encimera para lavabo integrado, lavabo encastrado y plato de ducha Lapitec® es un material que no sólo se puede utilizar como revestimiento de paredes y pavimentos, sino también como superficie para encimeras para lavabos de baño. 
Es ideal como superficie de apoyo para lavabos encastrados y lavabos integrados, realizados totalmente en material sinterizado. Completan la gama de aplicaciones en Lapitec® los revestimientos para paredes y los revestimientos para platos y paredes de ducha.


Proyectos de Baño